martes, 10 de abril de 2007

La Avaricia del Banco de Santander Central Hispano

http://www.empresuchas.com/la-avaricia-del-banco-de-santander-central-hispano/#comments

A raíz de varios problemas personales que he tenido con este Banco me he dedicado a recopilar información encontrada en diferentes medios que nos lleva a pensar en donde radica el verdadero poder del estado español.
Esto no es más que una terapia para quitarme el enorme cabreo que me ha provocado un banco que solo piensa en convertirse en la mejor empresa del mundo.
Buenas campañas de Marketing y una posición ventajosa frente a otras entidades hacen que incautos como yo sigan contribuyendo a su constante y más que progresivo aumento de beneficios año tras año.

BSCH Además de ineptos, ladrones (10 hits).
BSCH Mucho Banco y pocas nueces (9 hits)
EL BSCH me tuvo acorralada (9 hits)
Los microcréditos para pobres de Mohamed Yunus y los megacréditos para ricos de Emilio Botín (4 hits)
El Banco de Santander no me quiere (8 hits).
Estafas Banco Santander (4 hits)

http://www.empresuchas.com/la-avaricia-del-banco-de-santander-central-hispano/#comments

7 comentarios:

Blogger dijo...

Hola.
En Mexico tambien Santander esta cometiendo muchos Fraudes.
Si les interesa, podemos hacer un intercambio de enlaces:
http://fraudes-santander.blogspot.com/

Tambien Revisen RobosBancarios.com

Tenemos pruebas, de que los funcionarios dentro de los bancos, son los responsables de los fraudes.

Saludos..

neire dijo...

Hola.
Soy una estudiante a la que el Banco Santander le está estafando. Casualemente he puesto en el buscador "estafas santander" y me he dado cuenta de que no soy la única.

Cuando llegas a la universidad, te hacen que te hagas el carné universitario. Este está asociado a una cuenta del Banco Santander.
Meses más tarde me llamaron diciendo que "había sido elegida por sorteo" para poder tener una tarjeta de credito(casualmente todos mis compañeros habian sido "elegidos") Bien, despues de contarte las muchas ventajas y de ocultarte lo estafadores que son, te dicen que la conversación está siendo grabada. Bueno pues supuestamente si aceptas la tarjeta te mandan un contrato a tu casa para firmarlo(contrato que yo no firme).
El caso es que despues de todo el verano recibiendo facturas como deudora, y de intentar solucionarlo mil veces, me decían que debía 90 euros mas intereses por no haberlos pagado(esos noventa euros son de un seguro al cual llame, y me dijeron que yo no tenia ningun seguro asociado con ellos y que ya habian recibido muchas llamadas de ese tipo debido a chanchullos del Banco Santander). Ahora esos intereses han ascendido a 142 euros mas gastos, y un abogado me ha mandado una carta diciendo que o pago o procederan judicialemente.
Que verguenza que intenten engañar a estudiantes, nos hacen que tengamos asco a los bancos desde bien jovenes.
Yo ahora lo que temo es no conseguir nada, y por lo tanto que sigan subiendo los intereses hasta que al final sea una cifra muy alta. Pagar 142 euros sin yo haberlos disfrutado me parece una verguenza y creo que al final voy a tener que pagarlo.
Estoy indignada, me siento engañada y estafada y lo peor es no poder hacer nada.

paquip. dijo...

Hola,
vamos a ser consecuentes:
si son los que más ganan es porque son los que más roban.
saludos

rosa dijo...

el banco Santander me esta estafando. inverti en un seguro que segun el director me garantizaba lo invertido y cuando lo quiero rescatar no puedo y encima llevo perdidos 2.000 euros.
me esta engañando me dice que lo puedo rescatar el 15 del mes de abril, cuando voy dice que no era ese dia que tengo que esperar tres mese mas.
y mientras tanto sigo perdiendo
no se si podre rescatar algo.
necesito denunciar los y no se como.
por donde empiezo?

carmen bernal dijo...

Mi nombre es Carmen Dora Bernal y quiero denunciar el trato abusivo que he recibido por parte del banco santander. He realizado una transferencia de 300 euros desde una sucursal del banco santander en barcelona y me han cobrado el 40% es decir 123 euros por trasferir 300 euros y despues de 10 dias no se me informo nada ni aqui en santiago ni en barcelona de los costes como tampoco despues de tantos dias he podido recibir el dinero . Me han cobrado por el envio 45 euros en Barcelona y por la entrega en Chile 78 Eruros

quiero que alguien me escuche y me oiga porque considero una estafa el cobro, el trato recibido mi violacion del derecho a la informacion y mi derecho a decidir sobre la aceptacion de costen tan altisimos. quiero denunciar publicamente el atropello

espero respuesta a vuelta de correo. mi correo es carmendora55@hotmail.com. Tengo todos los documentos y estoy dispuesta a declarar publicamente mi inconformismo y me siento estafada en mi dignidad como cliente.

Muchas Gracias

Unknown dijo...

SANTANDER CONSUMER ESTABLECIMIENTO. CUIDADO CON ESTA ENTIDAD CUANDO UNO QUIERE PAGAR UNA CUOTA POR VENTANILLA NO SE PUEDE "PORQUE RAZON" PARA COBRAR INTERES, GASTOS BANCARIOS, COMISION Y EL IVA POR SERVICIOS.

amparo dijo...

HOLA soy una trabajadora de una empresa que en estos momentos prefiero omitir su nombre ,pues esta a la espera de juicio con el banco santander en el 2008 como normalmete venia haciendo fue por sus polizas y avales bancarios para pagar al personal las nominas en la que yo estoy incluida como trabajadora ,en fin no solo salio con los avales bancarios si no que le meterion un SWAP alguien sabe que es pues casi nadie solo a quienes por desgracia lo estan sufriendo en sus carnes empresas en la ruina total,mi jefa se entero de ello pues en el 2009 se presentaron el la oficina 4 señor de traje banqueros y si como estan leyendo 4 banqueros para comunicarle que debe 73.000 euros cual no es la sorpresa de mi jefa que no entiende que esta pasando pues ella no le debe nada al menos es lo que ella supone y les dice que mientras lo soluciona pues esa cantidad no la tiene pasan tres dias y de nuevo la llaman para decirle que por los tres dias de demora debe al banco aparte de los 73.000 euros ahora 3.000 mas osea que por cada dia de demora 1.000 euros si no llega a ser por gente que esta con ella y lo llega asolucionar el banco lleva a la ruina a la empresa como parece ser que ha llevado a muchas y con ellas a los trabajadores que estan en paro ,si engañan a un empresario que lleva trabajando con esta entidad muchos años y no tienen escrupulos de robarles uff que pueden hacernos a nosotros que solo tenemos la nomina y las deudas solo espero que el juicio le salga a favor y este banco salga a la luz los engaños que estamos sufriendo ,eso si solo las empresas que ellos no tiene mano asi que la crisis que las paguen ellos un saludo amaparo