lunes, 2 de abril de 2007

RECLAMACION DE CANTIDAD SUSTRAIDA : 30.056 euros

Sr Don Emilio Botín.
Presidencia Banco Santander .

RECLAMACION DE CANTIDAD SUSTRAIDA : 30.056 euros


Estimado Sr Botín,

Siguiendo Nuestra denuncia cursada a la Direccion general de Policía de fecha 26 enero de 2007 ( Numero 48500/2007 AT US CCOrts ) ,
así como Carta a su oficina del 27 de Enero de 2007. Sobre la sustracción de nuestras cuentas via Supranet de la cantidad de : 30.056 euros
en 9 transferencias a otras entidades y posterior sustracción por muleros ( efectuadas entre los dias 15 y 23 de enero )

Siendo que nuestros servicios informaticos no han hallado ningún programa Fishing, ni archivos o programas ocultos ,
en nuestro único ordenador destinado al trato con Bancos , con personal competente, de confianza y alertado sobre la
problematica de la seguridad en Internet . ( no somos novatos en los peligros de la red informatica )

Siendo además que no realizamos trasferencias informaticas con su entidad ( solo via diskette por descuentos de letras ),
y dada la coincidencia que dichas trasferencias se realizaron justo el día después de darse de alta dicho servicio.
(teniamos las claves hacia 4 meses)

Placenos reclamarles la totalidad de dicha cantidad sustraida , así como los interéses que de las demoras se derivaran .

Si pasado un tiempo prudencial seguimos sin recibir noticias suyas ,
nos reservamos el derecho de realizar acciones legales cursando la correspondiente denuncia y notificación previa al Banco de España .

Adjuntamos cuadro resumen de toda la información de que disponemos y
que trasmitiremos al Sr Juez

Attm Joan Daunis
IBERGOM SA
Tel 609820514

3 comentarios:

Carolina Martínez dijo...

Buenas tardes,

A nosostros nos pasó excatamente lo mismo. Nos robaron 22.153,92 € de la cuenta de nuestra empresa mediante la misma estafa. Supuestamente alguien robó, no se como, las claves y envío desde nuestra cuenta seis transferencias a diversos puntos de España (efectuadas entre el 28/02/07 y el 1/03/07).Hemos podido recuperar alguna de las transferencias porque un UNICAJA Almería avisó a mi oficina de BSCH y se pudo bloquear el dinero.Alguna de las transferencias habían sido dispuestas en menos de 24h desde su emisión todo y ser de bancos diferentes. Quien forzó que esto fuese posible? Según me explicaron en otra entidad con la que trabajo esto solo puede pasar via autorización del Banco de España.
En fin, la respuesta de mi banco ha sido humillante. Nadie da la cara y cuando te contestan algo es para decirte que ellos tienen el protocolo de encriptación más seguro del mercado!!!!ja, ja , ja....Que poca verguenza !!!!Nadie te ayuda, ni los mossos d'esquadra, ni la justicia...nadie hace nada. Espero que colgar este escrito en el blog sirva para que todos aquellos que lo lean se lo piensesn dos veces antes de ser clientes de BSCH. Yo en cuanto resuelva este caso y recupere el dinero dejaré de serlo.
Y si alguien puede ayudarme, lo agradeceré.

Mariano dijo...

En la O.P. del banco SANTANDER de Torrejón de Ardoz, trataron de endorsarle a mi padre de 84 años de edad, una inversión ruinosa, pero les dijo mi padre, que no hacía nada sin nuestra consulta, le dijeron que hiciera la inversión, que tenia 4 días para consultarlo con sus hijos, y anularla si no era de nuestro agrado, al día siguiente se persono mi hermano para anular esa inversión de 30.000 euros, le dijeron que estaba dentro de plaza para anularla que no había problema, lo cierto que ya hace dos meses que hemos anulado la inversión de 30.000 euros y al día de hoy no nos han devuelto el dinero después de ir hablar con ellos y con el director nos dicen que no saben cuando nos devolverán los 30.000 euros, que tengamos paciencia, y que de darnos intereses por la demora ni hablar, yo me pregunto hasta que punto estamos desprotegidos los ciudadanos de este banco que demuestra día a día que es un ladrón en toda regla.

Unknown dijo...

Una reclamación que nos va a venir genial como abogados laborales para saber actuar si tenemos un caso como este en el futuro, un saludo